CD San Andrés – CD Baracaldo AH 52/53

1952-53 san andreu
Bergareche de camisola azul. Árbitro Lloris Antonino.
Temporada 1952/53. 16 de Noviembre de 1952. C.D. San Andrés (U.E. Sant Andreu) – C.D. Baracaldo Altos Hornos (Barakaldo C.F.)
Sorteo de campo inicial posando junto al elegante trío arbitral. El capitán gualdinegro Bergareche con una equipación no habitual en azul marino y el capitán del Sant Andreu con equipaje gualdiazul con el que tuvo que jugar obligado unos años el club catalán en lugar de su clásica zamarra con la senyera.

St andreu baraka 1952-53

EL CD San Andrés disputo a Santos (p) Babot, Babot, Vadillo, Xirau, Fernández, Casamitjana, Iriarte, Rincón, Bolea, Cruellas y Spelt con Lucube como entrenador. Por su parte el CD Baracaldo Altos Hornos de Ángel Calvo salió con Maguregui en la puerta, Pedrín, Bergareche, Landeta, Prieto, Goyo, Bustamante, Azcárate, Gojenuri, Armadín y Panizo II. Éste último y Landeta supervivientes de la final de la Copa Federación del 51 frente al Córdoba.
El resultado fue desfavorable al Baraka por 3-1. Golo de Bolea en el minuto 13 al que le respondió el empate del gualdinegro Prieto en el 20′. De nuevo Bolea al filo del descanso y Cruellas en el 67 definieron el partido para los catalanes.
La temporada 1952/53 la acabó el Barakaldo en séptima posición de la Segunda división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s