ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL BARAKALDO C.F. “LASESARRE HORIBALTZA”

1478955_533468096749190_189230374_n
Lasesarre Horibaltza parte muy importante del Barakaldo C.F.
Asociación de veteranos del Barakaldo C.F.  “Lasesarre Horibaltza” constituida el 14 de Junio de 1996 e inscrita en el registro general de asociaciones del País Vasco el 3 de Septiembre de ese mismo año y que cuenta con alrededor de 150 miembros de los cuales más de 100 han sido futbolistas de la entidad.
La Asociación afronta en torno a una docena de compromisos deportivos por temporada, distribuidos entre partidos benéficos, torneos o campeonatos puntuales y la habitual jornada anual de hermandad, en la que además del encuentro deportivo se celebra una comida de hermanamiento y homenaje a un grupo seleccionado de socios.
Hasta el día de la fecha, además del actual, Carmelo Robredo Varona, la Asociación de Veteranos del Barakaldo CF Lasesarre Horibaltza solo ha conocido un presidente: Don Armando Ariznabarreta Montes.
Y entre los muchos futbolistas que han vestido la elástica amarilla y negra del Barakaldo CF se podría señalar a Juanjo Benito, Tomas Regulez, Carmelo Robredo, Jesús María Goyenechea, Alberto Martín, Iñaki Dueñas, Javi Urruchurtu,…y el inolvidable ex jugador internacional del Athletic Club de Bilbao Daniel Ruiz Bazán, “Dani”.
Finalidad
-La institucionalización de reuniones entre ex-jugadores y ex-directivos del Barakaldo C.F., que contribuya mediante el recuerdo y la añoranza a fomentar y enriquecer la amistad y el compañerismo entre todos ellos.
-El mantenimiento de un nexo de unión entre el Club y su entorno con los jugadores y directivos cuando éstos cesan de sus cargos o dejan la práctica del fútbol.
-El fomento de actividades socio-culturales, circunscritas a la CAV, relacionadas con el ámbito del deporte del fútbol como conferencias, debates..etc.
-La colaboración con el resto de asociaciones o grupos de éste tipo existentes en el municipio para su contribución en la organización de eventos culturales, festivos, deportivos…etc.
La última junta directiva inscrita a fecha de 25 de Enero de 2011 se compone de:
Barakaldo C.F. Lasesarre horibaltza
Lasesarre Horibaltza del Barakaldo C.F. disputando el torneo solidario de la FEAFV el pasado sábado en Eibar
Presidente: Carmelo Robredo
Vicepresidente: Tomas Regulez
Secretario: Juan Manuel Amirola
Tesorero: Manuel María Bustos
Vocal: Julio Alonso
Vocal: Juan José Benito
Vocal: Jose Luis Fernández
Vocal: Jose Miguel Sierra

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s